Un doblete de Alcácer para amarrar la victoria en un partido loco ante el Sivasspor

Villarreal
Villarreal
EFE

Partido de locura en La Cerámica en la visita del Sivasspor turco al Villarreal en el regreso de la Europa League. El conjunto de Emery sudó para lograr amarrar la victoria (5-3) ante un visitante que, si ofrecer demasiado, fue muy efectivo en las ocasiones que tuvo.

La primera parte arrancó con un buen Villarreal, lo esperado, que no tardó demasiado en ponerse por delante en el marcador por partida doble con los tantos de Kubo y de Bacca. El delantero colombiano falló posteriormente un penalti cuando los tucos ya habían acortado distancias, y las dudas suscitadas terminaron por mandar el partido al descanso con empate a dos.

Ya en la segunda parte, Foyth volvió a poner por delante a los de Emery pero un golazo de Gradel volvió a poner los pies en el suelo al equipo de Emery. El técnico decidió darle entrada a Paco Alcácer, quien terminaría resolviendo la papeleta.

Un doblete del delantero ex del Barça borró los miedos del equipo amarillo que se encontró con un rival más duro de pelar de lo esperado. Apenas cuatro minutos necesitó para tomar la ventaja necesaria para amarrar los tres puntos a 15 minutos del final.

Completa el Villarreal el pleno de victorias de los equipos españoles en su estreno en la Europa League, tras los triunfos de Granada y Real Sociedad. Se pone líder del grupo I el conjunto de Emery por diferencia de goles contra el Maccabi, que ganó por la mínima al Qarabag.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento