Remontada épica del Granada al PSV en su histórica puesta de largo europea

  • Un golazo de Darwin Machis culminó la machada de los de Diego Martínez en su visita a Eindhoven. 
Darwin Machís
Darwin Machís
TWITTER GRANADA

Histórico triunfo del Granada en su debut en Europa en un partido ante el PSV en el que los granadinos demostraron la actitud necesaria para darle la vuelta a un marcador que se les puso en contra. Los holandeses se adelantaron por mediación de Mario Götze justo al filo del descanso, lo que podía haber supuesto un duro varapalo para el equipo español.

Sin embargo, los de Diego Martínez mantuvieron su sistema y la perseverancia que les ha llevado a ser uno de los equipos revelación de la Liga desde la pasada campaña y encontraron el premio a su insistencia. Jorge Molina primero, con ayuda del jugador del PSV Mvogo, remató al segundo palo un balón que venía de Milla por la derecha.

Un empate que daba alas al conjunto nazarí que no perdió la fé y halló en Darwin Machis el gol más esperado. Un derechazo impresionante del venezolano que culminaba una contra que otorga al Granada sus tres primeros puntos en Europa.

La defensa del Granada por su parte aguantó bien las acometidas del PSV Eindhoven en los instantes finales, las últimas con más corazón que cabeza. Con el 1-2 final, el Granada se pone líder del grupo E de la Liga Europa con tres puntos, el Omonia y el PAOK empatan a uno y el PSV cierra la clasificación con el casillero de puntos a cero.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento