La apisonadora Bayern pasa por encima del Atlético en Múnich

Un momento del Bayern vs Atlético.
Un momento del Bayern vs Atlético.
EFE

El Bayern Múnich propinó una goleada de 4-0 al Atletico de Madrid, con tantos del francés Kingsley Coman y el alemán Leon Goretzka en la primera mitad, y otros dos del también francés Corentin Tolisso y Coman en la segunda, en una puesta en escena apabullante del campeón de Europa.

Coman adelantó al conjunto bávaro en el minuto 28, en una jugada en la que la garra de los bávaros hizo que consiguiesen adelantarse en el marcador. De un balón dividido entre Joao Félix y Kimmich, salió victorioso el bávaro, para dar un increíble pase a Coman que tras un control mágico definió batiendo a Oblak.

A cuatro minutos del descanso, el Bayern aprovechó otro momento de inconsistencia defensiva del Atlético para ampliar su distancia en el marcador.  Goretzka aprovechó el fallo de Herrera y puso el 2-0-

Pese al intento de reacción del Atlético, que llegó a marcar un gol tras la reanudación, por medio del portugués Joao Félix, el tanto fue anulado por fuera de juego posicional del uruguayo Luis Suárez.

Sin embargo, esto fue solo un espejismo ya que a la apisonadora bávara le quedaba todavía gasolina. Tolisso, con un golazo desde fuera del área en el minuto 66 puso el tercero y pocos minutos después, en el 72, Coman finiquitó el resultado para hacer el 4-0 definitivo.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento