Pedri y su debut en Champions: primer gol con el Barça, bolsa de súper y taxi a casa

Pedri
Pedri
PACO LARGO - FC BARCELONA / EP
Pedri

La actuación de Pedri contra el Ferencvaros en el debut del FC Barcelona en esta edición de la Champions League ha causado auténtico furor en la afición azulgrana, que ven que, a sus escasos 17 años, el canario puede ser una pieza clave en el futuro del club. El centrocampista disputó al rededor de media hora de juego y consiguió anotar y tener protagonismo en otro gol.

Sin embargo, más allá de lo deportivo, dos gestos de Pedri también han llamado la atención de las redes sociales por su humildad y sencillez, en las imágenes de  su salida del Camp Nou después del partido.

En primer lugar, a diferencia de muchos compañeros, por las circunstancias que fuesen, no salió con sus pertenencias en ningún neceser, mochila o bolso de marca, sino que lo hizo con una simple bolsa de supermercado. Una imagen poco habitual, que ha tenido una gran acogida en redes sociales. "Me representa" o "qué poco le importa el postureo", fueron los comentarios más destacados.

Además, tras dejar las instalaciones, al no tener carnet de conducir por ser menor de edad, no puede volver a su casa con el coche que regala el patrocinador del club, Cupra, o con un bólido propio de sus altos salarios. Pedri se marchó a casa en taxi, despidiéndose de las cámaras y aficionados que esperaban a la salida del Camp Nou.

"Hoy he cumplido uno de los muchos sueños que tenía de niño", confesó tras su estreno en la Champions League con el Ferencvaros. En Barcelona, ya se frotan las manos con el jugador que tienen. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento