'Los cobradores del mariachi': así protestaron unos aficionados del Valencia contra Anil Murthy

Mariachis esperando a Anil Murthy
Mariachis esperando a Anil Murthy
TW: @LibertadVCF

"A grandes males, grandes remedios" es lo que habrán pensado unos aficionados del Valencia CF que han querido protestar contra la gestión de Meriton, pero que no pueden hacerlo como de costumbre, en el estadio de Mestalla con silbidos o pañoladas.

Así, han optado por tirar de ingenio, más allá de las pancartas, pintadas, concentraciones o hasta velas en el monumento a la afición, y, al más puro estilo 'El cobrador del frac' han querido mandarles una banda de mariachis al restaurante donde suelen almorzar Anil Murthy, Joey Lim y Kim Koh.

Los músicos han acompañado a los dirigentes valencianistas desde las oficinas del club hasta su restaurante habitual y luego de vuelta a las oficinas, en una nueva muestra de una ruptura total entre la administración de Meriton y la afición blanquinegra.

La iniciativa ha sido impulsada por el grupo 'Libertad VCF', que, además, le encargaron a los mariachis una canción especial, con recado directo a los directivos: Rata de dos patas, original de Paquita la del Barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento