Se filtra el diseño del anillo de campeón de la NBA de los Lakers

LeBron James, tras ganar el anillo de la NBA
LeBron James, tras ganar el anillo de la NBA
EFE
LeBron James, tras ganar el anillo de la NBA

Conquistar el título de campeón de la NBA supone una enorme satisfacción para cualquier jugador que firma ese éxito colectivo tan complicado de lograr, pero también conlleva un premio individual que solo está al alcance de los ganadores de cada temporada: recibir el anillo de campeón. 

Es un premio para toda la vida que tradicionalmente se entrega en el primer partido de Liga Regular de la temporada siguiente. Un reconocimiento al éxito de la campaña anterior y que brilla con luz propia en el curriculum de su poseedor.

Por ello, los jugadores de Los Angeles Lakers recibirán su premio con el arranque de la temporada 2020-21. Un pequeño objeto de un valor incalculable y no solo en el aspecto económico.

Este es el anillo de tributo a Kobe Bryant y con el que la franquicia angelina iguala el número de títulos de los Boston Celtics. Además, es el cuarto que conquista LeBron James y el primero de Anthony Davis.

Sea como fuere, el diseño de este anillo ha salido a la luz y muestra el trofeo Larry O'Brien en el centro, con diamantes y el nombre de Lakers rodeándolo. Es un estilo muy distinto al del año pasado que fue entregado a los Raptors de Marc Gasol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento