Piqué estalló contra sus compañeros en la derrota contra el Getafe: "¡Qué poca sangre, joder!"

Piqué, jugador del FC Barcelona
Piqué, jugador del FC Barcelona
EFE
Piqué, jugador del FC Barcelona

El FC Barcelona sumó su primera derrota de la temporada el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, en un partido que, pese a estar disputado, no tuvo mucha acción en las porterías y se decidió con un penalti. Una derrota dolorosa para los de Koeman que no pudieron remontar el tanto de Mata en el arranque de la segunda mitad.

Muchos han sido los que han criticado la pasividad defensiva que mostraron los azulgranas en el encuentro. Una actitud palpable dentro del campo y que Gerard Piqué no dudó en recriminarle a sus compañeros, en unas imágenes que GOL ha desvelado, gracias a la falta de público, que permite escuchar a los jugadores con más claridad.

La primera toma, tras conceder un saque de esquina, intentó elevar el nivel de tensión a la hora de defender y se le escuchó claramente gritar: "¡Venga hombre, hostia! ¡Que poca sangre, joder!", reclamando también que metieran la pierna siendo más agresivos. 

En otra jugada a balón parado en contra, el central le exigía a sus compañeros que se apurasen a coger sus marcas y se le escuchó un nítido "¡despertad ya!", para evitar recibir otro gol por un despiste como el famoso córner contra el Liverpool, ante un Getafe que mostró más intensidad que sus rivales.

Eso sí, tras encajar el gol de los azulones, Piqué fue el único que tiró de carácter para intentar levantarle el ánimo a los suyos y buscar una reacción por parte dele equipo. Desafortunadamente para él, los azulgranas no supieron reaccionar y terminaron dejándose tres puntos que hubiesen sido de oro tras el 'pinchazo' del Real Madrid contra el Getafe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento