La Premier League detecta ocho nuevos positivos por coronavirus

Un cámara de televisión sigue a Salah y Watkins en el Aston Villa-Liverpool
Un cámara de televisión sigue a Salah y Watkins en el Aston Villa-Liverpool
EFE

El coronavirus vuelve a colarse en la Premier League, donde se han contabilizado ocho nuevos positivos por COVID-19 entre los jugadores y empleados de los clubes de la competición.

La propia Premier confirmó los ocho contagios y también comunicó que, entre el lunes 12 de octubre y el 18 del mismo mes, ha realizado 1.575 test a jugadores y miembros de cuerpos técnicos.

Los jugadores y empleados que arrojaron resultados positivos y cuyos nombres no han sido revelados, tendrán que aislarse durante un periodo de diez días antes de poder volver a trabajar junto al resto de sus compañeros.

Cabe recordar que hace solo unos días la liga inglesa se vio sacudida por la flagrante violación al protocolo de coronavirus de tres futbolistas, Tammy Abraham y Ben Chillwell del Chelsea, y Jadon Sancho del Borussia Dortmund, quienes fueron cazados en una fiesta con más de seis personas, el máximo que establece la ley local para las reuniones,

Según informó The Sun, había por lo menos 20 personas en la fiesta sorpresa por el delantero del conjunto londinense, sin medida de prevención ninguna para evitar contagios: ni mascarillas, ni distancia social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento