Juancho Hernangómez se pasa al cine y aparecerá en una película junto a Adam Sandler, Queen Latifah y Robert Duvall

El jugador de los T-Wolves, junto al popular actor.
El jugador de los T-Wolves, junto al popular actor.
Netflix

La de Juancho Hernangómez será una de las caras conocidas que aparezcan en 'Hustle', la última película protagonizada por el popular actor norteamericano Adam Sandler. El jugador español de los Minnesota Timberwolves fue noticia hace unas semanas por ausentarse los entrenamientos voluntarios programados por la dirección deportiva del equipo para rodar sus escenas y ahora Netflix ha compartido las imágenes del rodaje. 

Fue el presidente de la franquicia de Minneapolis Gersson Rosas quien comunicó que Hernangómez iba a participar en el proyecto cinematográfico antes de que la pandemia cambiara los planes de la NBA, según el Minneapolis Star.

Rosas reconoció que "está ansioso por estar aquí”, pero apuntó que "cuando se apuntó a la película, no sabía que íbamos a tener esta burbuja. Desde entonces nos ha comentado lo mucho que querría estar aquí".

Cabe destacar que, además de contar con estrellas como Sandler, Queen Latifah o Robert Duvall, la cinta será producida por LeBron James y gira en torno a un ojeador de baloncesto que trabaja en el extranjero.

Juancho Hernangómez es uno de los jugadores de la NBA que se convertirá próximamente en agente libre restringido, tras promediar 12,9 puntos, 7,3 rebotes y 1,3 asistencias en 29,4 minutos con los T-Wolves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento