Djokovic se pone a enseñar a jugar al tenis a unos niños mientras pasea al perro en las calles de Belgrado

  • Los transeúntes de Belgrado se quedaron alucinados al ver la escena, y los pequeños, encantados.
Novak Djokovic, con unos niños
Novak Djokovic, con unos niños
TW @AdamTatalovich

Novak Djokovic se encuentra pasando unos días en su casa, en Belgrado, antes de acabar de cerrar su calendario de 2020. El número 1 del tenis mundial mantiene una vida más o menos normal, y eso incluye bajar a sacar al perro a que haga sus necesidades.

En su día a día, esa normalidad implica que sea reconocido por todos sus vecinos. Él se lo toma bien, con buen humor y hasta tiene detalles sorprendentes para un fuera de serie. El último ejemplo se lo llevaron unos niños que estaban por la zona donde él estaba con su mascota.

Un grupo de pequeños iban con una raqueta cuando se toparon con 'Nole'. Obviamente le reconocieron, y cuando se acercaron a él a pedirle una foto o un autógrafo, el tenista se dio cuenta de lo que llevaban en la mano. Ni corto ni perezoso, se puso a enseñarles algunas claves.

Los críos, obviamente, alucinaban mientras Djokovic les corregía la postura, les decía cómo debían agarrar el mango o cómo hacer que sus movimientos fuesen más acertados. La escena fue grabada por un transeúnte, que pronto consiguió que se viralizara por las redes.

Tampoco pasó desapercibido que ni Djokovic ni los niños llevaban mascarillas...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento