Los inspiradores mensajes del deporte por el Día Mundial del Cáncer de Mama: "Por las que lucharon y las que luchan"

  • El color rosa sirve de fondo para los mensajes de los deportistas en la lucha contra el cáncer de mama.
Mensaje de Sandra Sánchez en el Día Mundial del Cáncer de Mama
Mensaje de Sandra Sánchez en el Día Mundial del Cáncer de Mama
IG @sandrasankarate

El 19 de octubre está marcado en el calendario como el Día Mundial del Cáncer de Mama, una jornada que sirve para recordar una lucha que miles de personas, sobre todo mujeres, tienen que afrontar durante años. 

El deporte, además de servir desde el punto de vista terapéutico como apoyo a los tratamientos, tiene la virtud de ser una inspiración para las afectadas por una dolencia en la que el aspecto psicológico es clave para afrontarlo.

Desde primera hora del día, instituciones, equipos y los propios deportistas han enviado sus mensajes de apoyo en la campaña de concienciación, prevención y control para evitar que cada año las cifras de este tipo de afecciones aumenten.

Ver esta publicación en Instagram

Mi homenaje a todas las luchadoras 💓 (Y luchadores que sufren esta enfermedad). Hoy es un día especial, pero los 365 son igual de importantes para recordar tres pilares fundamentales 1. 𝗡𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 y la importancia de explorar nuestro cuerpo 2. 𝗘𝗹 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 𝘀𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, para la detención prezcoz y 3. Por supuesto, la importancia de invertir en 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶ó𝗻. Por eso, me sumo a esta iniciativa solidaria de Limones de España. Súmate tú también compartiendo este post y siguiendo a @thelemonage_es 🍋🍋 Y recuerda que pase lo que pase "eres bonita! por tu coraje, tu fuerza y tu valentía" 💗 #CancerDeMama #welcometothelemonage #bienvenidoalalemonage #thelemonage #actitudlimon #EstiloDeVidaSaludable

Una publicación compartida de Sandra Sánchez (@sandrasankarate) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento