Luka Doncic se coloca como el favorito para heredar el MVP de la NBA la próxima temporada

Luka Doncic, tras anotar el triple sobre la bocina que igualaba la serie con los Clippers.
Luka Doncic, tras anotar el triple sobre la bocina que igualaba la serie con los Clippers.
EFE
Luka Doncic, tras anotar el triple sobre la bocina que igualaba la serie con los Clippers.

Luka Doncic está llamado a ser la próxima gran estrella de la NBA. El jugador de los Dallas Mavericks irrumpió con fuerza en su primera temporada en la mejor liga del mundo y en su segundo año continuó con ese furor según pasaban los partidos e iba rompiendo récords. Esta temporada cayeron en primera ronda de playoffs contra los Clippers, pero el año que viene todos los focos estarán en la franquicia tejana. 

En un equipo más afianzada, y de la mano de Porzingis, buscarán mejorar su rendimiento y así como su registro de 43-32 en temporada regular para tener una mejor situación en playoffs. Y una vez más, las miradas se centrarán en el '77' de los Mavericks, del que se esperan grandes actuaciones.

No en vano, las primeras predicciones de las casas de apuestas, que ya han abierto sus cuotas para la temporada que viene, dan como favorito a Doncic para llevarse el MVP después de que Antetokounmpo hiciese lo propio este año. De hecho, el griego es el segundo, pagando 9 a 2 por los 4 a 1 de Luka

Doncic fue también uno de los favoritos a principios de la pasada temporada después de asombrar en su año de 'rookie', y terminó cuarto en la votación por detrás del de los Bucks, LeBron James y James Harden. Además, su gran rendimiento en la 19-20 le sirvió para ser incluido en el Mejor Quinteto del año.

Además, es el indudable favorito para ser el líder de la próxima generación de jugadores y el siguiente jugador de los que no se han alzado con el galardón en ser nombrado como mejor jugador. Solo el tiempo dirá si el esloveno es capaz de cumplir con las expectativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento