La fiesta en el avión del Cádiz tras ganar al Real Madrid, con un copiloto cadista y homenaje a Manolo Santander

Los jugadores gaditanos celebraron su victoria ante el Real Madrid por todo lo alto.
Los jugadores gaditanos celebraron su victoria ante el Real Madrid por todo lo alto.
Captura
Los jugadores gaditanos celebraron su victoria ante el Real Madrid por todo lo alto.

El Cádiz dio la sorpresa al derrotar al Real Madrid en Valdebebas. Los gaditanos aprovecharon la mala primera parte del conjunto blanco e hicieron bueno el tanto del Choco Lozano para tumbar al líder y colocarse en lo alto de la clasificación, con los mismos 10 puntos que el equipo de Zidane

Es por ello que el viaje de vuelta se convirtió en una fiesta. La expedición comandada por el entrenador Álvaro Cervera celebró su victoria incluso en el avión que les trasladó a casa, como se vio en las imágenes difundidas por el propio club amarillo.

 "Me han dicho que el amarillo" fue una de las canciones que los jugadores y el cuerpo técnico entonaron en el vuelo, mientras aplaudían y golpeaban las paredes de la aeronave.

Se trata de un tema de de Manolo Santander, popular chirigotero que creó el himno oficioso del Cádiz  y que falleció el año pasado tras no superar la grave enfermedad con la que estuvo combatiendo los últimos meses de su vida.

La cosa no quedó ahí, ya que la expedición andaluza se encontró con que el copiloto del avión era cadista y quiso dedicar unas palabras a los jugadores durante el trayecto.

"Quería daros la enhorabuena porque hoy, aparte de ganar el partido de LaLiga, habéis conseguido un hito histórico que se va a recordar siempre y quería daros la enhorabuena personalmente. Que disfrutéis mucho, que os lo habéis ganado y estoy encantado de haber tenido la oportunidad de llevaros a casa", señaló el copiloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento