El positivo de última hora de Aidoo pone en peligro el Celta - Atlético de Madrid

Los jugadores del Celta le hacen el 'pasillo' a Aidoo.
Los jugadores del Celta le hacen el 'pasillo' a Aidoo.
EFE
Los jugadores del Celta le hacen el 'pasillo' a Aidoo.

El de Joseph Aidoo es uno de los nombres del día, ya que su positivo por coronavirus detectado a última hora puede poner en peligro el partido entre el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid

El central del club gallego no pudo realizar el entrenamiento de este viernes con sus compañeros, pero sí fue incluido en la convocatoria del entrenador Óscar García Junyent, quien finalmente no podrá contar con el zaguero.

El defensa ghanés participó en los amistosos contra Mail y Catar y volvió a Vigo el miércoles. El jueves dio negativo en la prueba realizada por el club y realizó trabajo individual en la ciudad deportiva celtiña, pero este viernes no se presentó en A Madroa por encontrarse mal y dio positivo en el test realizado en su domicilio.

Debido al positivo de Aidoo, la plantilla del Celta fue citada para pasar nuevas pruebas PCR, ya que el jueves todos coincidieron en las instalaciones de entrenamiento, con el objetivo de descartar un brote que, de confirmarse, obligaría a suspender el choque contra el Atlético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento