Zidane convoca por primera vez a Lucas, hijo de Santi Cañizares

Lucas Cañizarez, durante un partido.
Lucas Cañizares, durante un partido.
Twitter

Zinedine Zidane sorprendió al anunciar la convocatoria del Real Madrid para recibir al Cádiz en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga. El técnico francés dejó fuera a Martin Odegaard, pero la decisión más comentada es la inclusión de Lucas Cañizares en la lista.

La presencia del hijo del exportero internacional español es la gran novedad, ya que entra por primera vez en una convocatoria del primer equipo blanco.

Cañizare, guardameta titular del juvenil madridista que conquistó la pasada edición de la UEFA Youth League, entra en la lista como tercer portero y en sustitución de Diego Altube.

Además, Zidane cuenta de nuevo con Asensio, Kroos y Militao, recuperados de sus problemas físicos. Por contra, Hazard, Carvajal, Odriozola y Mariano siguen sin estar aptos para jugar y se quedan fuera de la lista como bajas médicas.

Caso aparte es el de Odegaard, ya que el club blanco anunció tras dar la lista que el noruego ha vuelto lesionado de los los partidos de Liga de Naciones de su selección. Y es que sufre una lesión en el sóleo derecho y se encuentra pendiente de evolución.

Por tanto, la relación de 20 convocados por Zidane la forman Courtois, Lunin, Lucas Cañizares; Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento