El reto de David Broncano a Ester Expósito en su regreso a La Resistencia: llevar la camiseta del Jaén a un evento

  • El presentador y la actriz, amigos desde hace tiempo, bromearon sobre su virtud como 'influencer'.
  • El Jaén Paraíso Interior de fútbol sala ya ha prometido que le hará llegar una.
Ester Expósito, en La Resistencia
Ester Expósito, en La Resistencia
Movistar+
Ester Expósito, en La Resistencia

La segunda visita de Ester Expósito a La Resistencia dejó un reto que, según la actriz, promete cumplir en un evento. La española que ha conseguido arrasar en instagram ha convertido sus 'outfit' en tendencia cada vez que se los pone, así que David Broncano le propuso una idea: llevar una camiseta del Jaén, provincia de la que es el presentador, a un evento.

De hecho, fue ella quien le preguntó al humorista, con quien tiene relación desde antes que los dos fueran famosos (vivían en el mismo bloque de pisos, contaron en su última visita al programa), qué podía llevar a un evento. "Si me das una idea así que de verdad, de un outfit... Un outfit gracioso, te lo compro y lo llevo" , dijo.

A Broncano le faltó tiempo: "¿Algo gracioso? La camiseta del Jaén de fútbol. Seguro que te pueden enviar una de chica, o una clásica y te la anudas". "Venga, la llevo", prometió la actriz, que fue a presentar 'Alguien tiene que morir', una nueva producción de Netflix en la que comparte pantalla con Carmen Maura o Ernesto Alterio entre otros. "Queda pendiente. En algún photocall lo voy a hacer, 100%", prometió.

"La gente de Jaén son muy agradecidos, si lo haces te llevan 500 kilos de aceitunas. ¿El aceite te gusta? Te llevarán una cisterna", bromeó Broncano, que aunque nació en Santiago de Compostela, vivió desde niño en la localidad jienense de Orcera.

El Jaén Interior Paraíso, 'pole'

Los primeros en hacerse eco del reto fueron los del Jaén Interior Paraíso de fútbol sala. "Preparando otra camiseta más para La Resistencia", han prometido, haciéndose eco del vídeo del momento del reto.

Después se unieron el Jaén Rugby y, por último, el propio Real Jaén, que ha prometido hacérsela llegar cuanto antes.

Tal ha sido el éxito, que desde La Resistencia incluso se han sentido un poco agobiados: "Ya sólo falta que el Jaén de ala delta envíe la suya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento