Las dudas de Anthony Davis abren la puerta a Luka Doncic en Los Angeles Lakers

Luka Doncic, durante el Dallas Mavericks - Sacramento Kings
Luka Doncic, durante un partido
EFE
Luka Doncic, durante el Dallas Mavericks - Sacramento Kings

Un detalle que no pasó desapercibido para los fans de Los Angeles Lakers en plena celebración del campeonato conseguido fueron las palabras de Anthony Davis, en las que no garantizaba que fuera a seguir el año que viene.

Como ocurriera con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid en la final de la Champions League de 2018, 'la Ceja' afirmó que no estaba "al 100% seguro" de seguir vistiendo la camiseta angelina en la próxima temporada. Estas palabras han levantado una enorme polvareda, dado que Davis ha sido un segunda espada perfecto para LeBron James y muchos le consideran imprescindible para complementar al 'Rey'.

Ante una eventual marcha del Staples, ya hay nombres encima de la mesa para sustituirle. Muchos miran hacia los jóvenes que están brillando, y entre ellos destaca uno sobre el resto: Luka Doncic.

El esloveno está en un momento de forma espectacular, y el mismísimo Michael Jordan ya le elogió en su momento. Verle junto a LeBron James es una posibilidad que, de momento, no pasa de sueño, pero algunas voces autorizadas se atreven a colocarlo negro sobre blanco.

Uno de ellos es el legendario Earvin 'Magic' Johnson. El que fuera director de operaciones de los Lakers, y actual comentarista televisivo, se mostró receptivo ante la idea en una entrevista en ESPN. "Luka a los Lakers... me gusta".

Doncic ha rozado el 'triple-doble' de promedio en la pasada temporada con Dallas Mavericks, con 28.8 puntos, 9.4 rebotes y 8.8 asistencias. Por su parte, Davis ha hecho 26.1 puntos, 9.3 rebotes y 3.2 asistencias, marcas ligeramente peores que las del exjugador del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento