La emotiva videollamada de LeBron James a su madre: "Espero seguir haciéndote sentir orgullosa, mamá"

LeBron James, tras ganar el anillo de la NBA
LeBron James, tras ganar el anillo de la NBA
EFE
LeBron James, tras ganar el anillo de la NBA

LeBron James es un jugador que está convirtiéndose en leyenda de la NBA por méritos propios, lo que es un foco de orgullo para sus allegados. Especialmente, para su madre.

Consciente de eso, el líder de los recién proclamados campeones Los Angeles Lakers se acordó de ella en plena celebración. Después de la fiesta en el vestuario, se tomó unos minutos de paz para coger el móvil y hacer una videollamada, que fue captada por un periodista que estaba en el vestuario.

"Todo por lo que has pasado, todo lo que has visto... No hay nada que pueda pararme", le prometió el 'Rey' a Gloria, su orgullosa madre, de quien siempre ha dicho que le ha enseñado cómo ser mejor persona. "Espero seguir haciéndote sentir orgullosa, mamá", le dijo un emocionado LeBron.

Gloria Marie James no ha tenido una vida fácil. Madre soltera con sólo 16 años, desde 1984 crió sin ayuda a LeBron hasta convertirle no sólo en un jugador legendario de la NBA, sino en un auténtico referente moral para su comunidad. 

No obstante, la relación de James con su madre no ha sido buena siempre. Uno de los episodios más polémicos se produjo cuando descubrió que había tenido un 'affaire' con su por entonces compañero Delonte West en Cleveland Cavaliers. El exjugador ha sido noticia recientemente por haber caído en la indigencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento