El vídeo del brutal atropello de un ciclista, que murió tras caer de una altura de 8 metros, causa indignación

Instante en el que la camioneta blanca enviste al ciclista.
Instante en el que la camioneta blanca enviste al ciclista.
Captura

El mundo del ciclismo no oculta su indignación por la muerte de un hombre que  fue brutalmente envestido cuando circulaba con su bicicleta en Colombia y perdió la vida tras caer de una altura de 8 metros. 

Los hechos ocurrieron en un puente elevado para el tráfico situado cerca de la localidad de Chía, a 10 kilómetros de Bogotá. Fue entonces cuando una camioneta blanca embistió al ciclista y se dio a la fuga sin interesarse lo más mínimo por la víctima..

Este salió despedido como consecuencia del fuerte impacto y cayó de una altura de ocho metros, hasta la vía que pasaba por debajo. 

Poco después el hombre fue trasladado a la Clínica de La Sabana de Bogota´, donde se confirmó su muerte, según informó la Policía de Tránsito de Cundinamarca, la provincia donde se produjo el incidente.

Cuando las imágenes del atropello salieron a la luz la indignación se apoderó de los internautas, hasta el punto de que el vídeo se hizo viral. De hecho caras conocidas del ciclismo como el campeón del Tour de Francia Egan Bernal compartieron las imágenes con el fin de localizar al conductor de la camioneta para que se haga justicia.

En cualquier caso, la brutalidad del atropello y la indefensión del ciclista provocó una oleada de reacciones de todo tipo y hubo quienes incluso grabaron desde su coche cómo es la carretera en la zona del suceso, para demostrar que el conductor de la camioneta no tiene excusa para cometer tal barbaridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento