Muere Salvatore Coniglio, segundo copiloto que pierde la vida en un rally en apenas 24 horas

Salvatore Coniglio, antes de un rally
Salvatore Coniglio, antes de un rally
FB @Salvatore Coniglio
Salvatore Coniglio, antes de un rally

El mundo de los rallies no se había recuperado de la trágica muerte de Laura Salvo en una prueba en Portugal, cuando se ha confirmado el accidente fatal de otro copiloto en Italia.

Se trata de Salvatore Coniglio, un veterano navegante de Palermo que ha perdido la vida tras un accidente durante el rally Valle del Sosio, cerca de la localidad siciliana. Según las primeras pesquisas, el Renault Clio número 32 que conducía Vito Parisi perdió el control cuando afrontaba la zona de Agrigento, golpeó contra un poste y rebotó contra un árbol al otro lado de la calzada. La prueba se canceló inmediatamente. Coniglio, de 54 años, perdió la vida inmediatamente. 

Policía jubilado, desde siempre había sido un apasionado del motor. De hecho, competía de manera amateur en rallies locales y se había llegado a hacer un cierto nombre dentro del mundillo. Su labor profesional se circunscribió en el pequeño cuartel de San Cipirello, su localidad natal, donde una vez retirado siguió ejerciendo de voluntario de Protección Civil.

Por este motivo, era un miembro muy querido de su comunidad, lo que ha hecho que las redes se inunden de mensajes de condolencia desde Sicilia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento