Horario y dónde ver el Nadal vs. Djokovic, final de Roland Garros 2020

Novak Djokovic y Rafa Nadal, rivales en la final de Roland Garros
Novak Djokovic y Rafa Nadal, rivales en la final de Roland Garros
EFE
Novak Djokovic y Rafa Nadal, rivales en la final de Roland Garros

Rafa Nadal y Novak Djokovic dirimirán en su 56º enfrentamiento quién es el vencedor de Roland Garros 2020, un torneo marcado por la nueva fecha en la que se ha disputado, la burbuja del COVID-19 y unas circunstancias en la que lo único 'previsible' fue la clasificación del español para su 13ª final.

El número 1 del mundo es consciente de que Nadal es el gran favorito, dado que sólo ha perdido 2 de sus 99 partidos disputados aquí, pero tiene sus armas. El nuevo contexto y la nueva manera de enfrentarse al encuentro pueden jugar a su favor, si sabe usar bien sus cartas.

El español, por su parte, es consciente de que Djokovic ya le ha sacado de Roland Garros una vez, en 2015, y no será un rival fácil ni mucho menos. En el duelo particular entre ambos, de hecho, el serbio gana 29-26.

La final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se disputará este domingo 11 de octubre a partir de las 15:00 (hora peninsular española) y se retransmitirá en televisión a través de DMAX y Eurosport 1, y minuto a minuto en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento