Triunfo de Iga Swiatek en la final de Roland-Garros

La final del campeonato terminó con un resultado de 6-4 y 6-1
Triunfo de Iga Swiatek en la final de Roland-Garros
Triunfo de Iga Swiatek en la final de Roland-Garros
20minutos

Iga Swiatek, polaca, número 54 de la WTA, cumplió las previsiones al vencer en una hora y veintiséis minutos por 6-4 y 6-1 a la estadounidense Sofia Kenin, número 6 de la WTA y cabeza de serie número 4, en la final de Roland-Garros. Con este resultado, la jugadora es la nueva campeona de Roland-Garros.

Kenin consiguió romper el saque 3 veces a su adversaria, mientras que Swiatek, por su parte, lo hizo en 6 ocasiones. Además, la tenista polaca tuvo un 53% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que su rival logró un 70% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 39% de los puntos al saque.

La celebración del torneo de París (Open de Francia Indiv. Fem.) se produce entre los días 22 de septiembre y 11 de octubre sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 211 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que logran ganar las rondas previas al torneo y las invitadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento