La Fórmula 1 aún deja lugar a la sorpresa: Hamilton no hace la pole en Nurburgring

Valtteri Bottas, piloto de Mercedes
Valtteri Bottas, piloto de Mercedes
Mercedes AMG F1

La clasificación del GP de Eifel, en Nurburgring, no dejó al habitual Lewis Hamilton en la pole. El británico llevaba cinco Grandes Premios consecutivos logrando el mejor tiempo un sábado, pero esta vez se encontró con el enemigo en casa: Valtteri Bottas.

Su compañero, crecido tras la victoria de Rusia, le batió con contundencia, con más de dos décimas de margen que también le metió a un Max Verstappen que nuevamente intentó ser la alternativa a los Mercedes

No fue un buen día para Carlos Sainz. El madrileño pasó a la Q3, como era previsible, pero lleva en su McLaren las novedades técnicas que montó en el pasado Gran Premio su compañero Lando Norris... pero no le acaba de coger la mano. Mientras que el británico saldrá 7º, el español lo hará 10º con 3 décimas de desventaja en el tiempo.

Uno de los grandes enemigos de Sainz en la salida de este domingo será Sebastian Vettel. El alemán saldrá 11º, pese a que este fin de semana los Ferrari parecen ir un punto mejor que en otras carreras, posiblemente por la baja temperatura. Charles Leclerc, sin embargo, saldrá 4º.

El 'marrón' de Hulkenberg

Poco o nada se le podía exigir a Nico Hulkenberg en su vuelta apresurada al paddock. Apenas una hora después de haber aparcado su Porsche de calle en Nurburgring, se puso el mono de Racing Point para sustituir a Lance Stroll.

El alemán tuvo que habituarse al coche en las primeras vueltas que daba desde hacía varios meses a un F1, y poco pudo hacer para evitar salir el último.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento