Sergio Ramos intermedia en un pique tuitero entre Real Madrid y Sevilla

Sergio Ramos, de niño.
Sergio Ramos, de niño.
@SergioRamos
Sergio Ramos, de niño.

Sergio Ramos se ha convertido en una leyenda del Real Madrid, club al que llegó en 2005. El central es el actual capitán del conjunto blanco y con su camiseta ha logrado todos los títulos posibles, aunque nunca ha renegado de sus inicios en el Sevilla. Es por ello que no dudó en intermediar en un pique tuitero entre el club en el que se formó y al que pertenece en la actualidad.

El defensa fue uno de los fichajes estrella de Florentino Pérez hace ya 15 años, cuando apenas tenía 19 y el Madrid pagó 27 millones de euros por él. Desde entonces ha firmado una brillante trayectoria repleta de títulos e hitos, tanto a nivel colectivo como individual, sin olvidar que en este tiempo también ha conquistado dos Eurocopas y la Copa del Mundo de 2010 con la selección, de la que también es capitán.

En el Madrid tiene tal consideración que la cuenta de Twitter del club se sumó al último reto viral en el que hay que subir una foto actual y otra del pasado ("Cómo empezó. Cómo va") publicando una imagen de su presentación y otra de esta misma temporada.

No obstante, esta publicación no gustó en su antiguo club, que respondió a través de su Twitter para destacar que la historia del Sergio Ramos futbolista comenzó en su club. Así, puso un tuit explicando "así empezó realmente" junto a una imagen del futbolista en sus inicios como jugador sevillista.

Eso sí, el propio central camero salió al paso de este pique para poner paz entre ambos clubes con una publicación en la que tajante, pues subió una imagen de jugando con un balón siendo un niño.

"Así es como realmente empezó", afirmó Sergio Ramos en un tuit en el que apuntó "os quiero a ambos, Real Madrid y Sevilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento