Salah increpa a unos jóvenes que acosaban a un mendigo: "Es mi héroe"

  • La estrella del Liverpool paró a repostar en una gasolinera y ayudó al hombre a librarse de las burlas.
Mohamed Salah
Mohamed Salah
EFE

Mo Salah es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y una pieza esencial en el exitoso Liverpool de Klopp. Ahora ha demostrado que también es un grande fuera de los terrenos de juego.

Según relata el diario 'The Sun', el pasado 28 de septiembre, tras la victoria de los 'reds' ante el Arsenal, el futbolista egipcio se dirigía en su vehículo a su casa y paró en una gasolinera cercana a Anfield.

Al bajarse a repostar, observó cómo un grupo de jóvenes estaban acosando a un mendigo, con burlas y diciéndole que se buscara un trabajo. Salah no se lo pensó dos veces y acudió en su ayuda.

"Algún día podéis veros en esta situación", les dijo a los chicos, según relata el propio hombre sin hogar víctima de las burlas, David Craig, en declaraciones al citado diario.

"Estaba más que contento. Soy un gran admirador suyo. Para mí, Mo es un héroe de la vida real y quiero agradecérselo", añadió Craig.

Además de defenderle de los ataques, Salah se acercó al cajero de la gasolinera y le dio 100 libras al mendigo para ayudarle, un gesto que Craig agradeció a la estrella del Liverpool. "Supe que no estaba alucinando cuando Mo me entregó 100 libras", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento