Cavani confiesa que se planteó la retirada y quedarse a vivir en el campo

Cavani y su mujer
Cavani y su mujer
Instagram @cavaniofficial21
Cavani y su mujer

El Manchester United protagonizó una de las operaciones sorpresa del último día del mercado de fichajes, al contratar a Edinson Cavani, quien estuvo en la órbita de varios equipos tras haber finalizado su contrato con el Paris Saint-Germain.

El del atacante uruguayo, que sonó como posible refuerzo del Atlético de Madrid desde el periodo invernal de la temporada pasada, ha sido uno de los nombres que más se han escuchado este verano, aunque después de sus vacaciones llegó a plantearse incluso la retirada para quedarse a vivir en el campo.

Estas dudas le surgieron después de contagiarse de coronavirus y tras ver la crisis global desatada por la pandemia, como ha reconocido en una entrevista con el programa uruguayo 2 de Punta.

'El Matador' admitió que dio positivo "después de que llegamos de las vacaciones en España". Fue entonces cuando "nos hicimos un test que dio negativo, y después volvimos a hacernos el test porque mi novia había mostrado algunos síntomas. El segundo test dio positivo para ambos, pero lo superamos. Hoy lo cuento porque ya pasó".

Por todo ello, se planteó colgar las botas porque "más allá de que al fútbol lo ame, también estaba la salud de la familia. Y cuando uno está en su lugar, cerca de su familia, su tierra, consideré dejar de jugar y quedarme en el campo. Esperando que todo esto pase".

Cavani también relató que pasó la enfermedad "con la familia" en el campo, "haciendo cosas diferentes en ese ambiente que es el que amo, en Salto, mi tierra. Ahí pasé unos meses muy lindos. Más allá de que a uno le dolía todo lo que estaba pasando en el mundo porque es algo que duele y que despierta mucha incertidumbre porque nadie sabe cuál va a ser la solución".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento