Geraint Thomas sufre una fuerte caída antes del inicio de la etapa del Giro por culpa de los bidones del suelo

  • El campeón del Tour de 2018 sufrió un fuerte accidente en Enna, en una zona neutralizada.
Accidente de Geraint Thomas en la etapa del Giro
Accidente de Geraint Thomas en la etapa del Giro
TW @salxber

La tercera etapa del Giro de Italia ha comenzado con un serio susto. En la zona neutralizada de Enna, uno de los grandes favoritos a la ronda italiana, el galés Geraint Thomas, se ha ido al suelo cuando estaba todo el grupo en pleno paso por la ciudad.

Aunque el corredor del INEOS Grenadier ha podido continuar, lo ha hecho muy dolorido por el accidente. En las imágenes, grabadas por un espectador que estaba al lado, se ve perfectamente cómo el ganador del Tour de Francia en 2018 acaba en el suelo por uno de los bidones de agua que había en la calle.

Los propios aficionados que estaban en la zona fueron los encargados de ayudarle a levantarse y le socorrieron en primera instancia y después del susto pudo continuar con relativa normalidad en carrera.

En un gesto de deportividad notable por parte del pelotón, todos le esperaron antes de tomar la salida en el kilómetro cero, aunque posteriormente Thomas se acabó quedando rezagado y tuvo que ser asistido antes de la última parte de la etapa, que acabó a duras penas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento