Un excampeón de la WWE confiesa que mató y enterró el cadáver del hombre que intentó violarle

  • Marty Jannetty, exluchador, asegura que los hechos ocurrieron cuando apenas tenía 13 años.
Marty Jannetty.
Marty Jannetty.
Instagram
Marty Jannetty.

El exluchador y campeón de la WWE estadounidense Marty Jannetty ha confesado que mató y quemó el cadáver de un hombre cuando apenas tenía 13 años, después de que este intentara violarle.

El excampeón ya lo había revelado el pasado verano en redes sociales, lo que provocó una investigación policial. Ahora, ha hablado sobre ello en 'Hannibal TV'.

"Lo golpeé con el ladrillo, un trozo de cemento. Y si golpeas a alguien en la sien, es muy vulnerable. Evidentemente lo golpeé demasiado fuerte y murió allí mismo", explica Jannetty, en una historia que resulta un tanto inverosímil dada la edad que tenían.

Aunque añade más detalles: "Mi primo y yo echamos gasolina sobre el cuerpo y lo quemamos. Había tantos huesos que excavamos un hoyo y pusimos los huesos allí".

El principal motivo, evitar que el violador siguiera destrozando vidas: "Esa fue la primera vez que hice que un hombre desapareciera. Nunca lo encontraron. Deberían haber buscado en el río Chattahoochie. Eso fue hace mil millones de años. Además, tengo la satisfacción de saber que ese maldito nunca le hizo eso a otro niño", sentenció Jannetty.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento