Lamentable pique de un piloto de karts que le tira un trozo de coche a su rival en plena carrera

Luca Corberi le lanza una pieza a Paolo Ippolito
Luca Corberi le lanza una pieza a Paolo Ippolito
Captura de pantalla
Luca Corberi le lanza una pieza a Paolo Ippolito

Vergonzosas imágenes en el Mundial de karting en la categoría KZ en la carrera celebrada en Lonato, Italia, donde el piloto local Luca Corberi, perdió los papeles, poniendo en peligro la integridad de su rival Paolo Ippolito, así como de cualquier otro participante. 

Corberi salió en 12ª posición y tras un buen comienzo en el que escaló hasta la novena posición, cayó hasta la 15ª plaza. No obstante, en la novena vuelta, un incidente con Ippolito lo dejó fuera de la carrera, algo que no le sentó nada bien al piloto italiano, que quiso tomarse la justicia por su mano.

Una vez ya retirado de la prueba, permaneció al borde de la pista esperando a que pasase Ippolito con una pieza de su kart que lanzó contra su rival para "devolvérserla". Afortunadamente, el trozo de su coche no impactó con ningún participante y no hubo que lamentar ninguna baja, pudiendo así terminar la carrera sin mayores incidentes.

Sin embargo, el enfado de Corberi no terminó allí y tras la finalización de la carrera, esperó a Ippolito para pegarle en el parque cerrado donde le cazó desprevenido y le derribó con un placaje, desembocando en una pelea entre otros pilotos y miembros del equipo.

Ahora, solo falta ver qué decisión toma la FIA con Corberi que, además, es el hijo del dueño del circuito donde se celebró la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento