Detienen a un jugador de los Steelers de la NFL por asalto y estrangulamiento

  • Jarron Jones protagonizó, según un diario de Pittsburgh, un altercado con su novia.
Jarron Jones.
Jarron Jones.
Instagram
Jarron Jones.

Aaron Jones, jugador de los Steelers de la NFL, fue detenido en la mañana del sábado acusado de asalto agravado, estrangulamiento y asalto simple, según recoge el Pittsburgh Post-Gazette.

El diario indica que según la denuncia penal, el arresto se debe a un presunto altercado físico entre Jones, de 26 años, y su novia, en una residencia de Pittsburgh en las primeras horas del 3 de octubre.

Kevin Colbert, gerente general de los Steelers, dijo a través de un comunicado que "Estamos al tanto de la situación con respecto a Jarron Jones".

Agregó que "Estamos reuniendo todos los detalles de estas inquietantes acusaciones, pero no comentaremos más en este momento".

Cuando la Policía llegó a la residencia, encontraron a una mujer llorando y respirando con dificultad mientras bajaba las escaleras desde un apartamento del segundo piso, según la denuncia penal obtenida por el Post-Gazette.

La mujer dijo a la policía que había habido un altercado físico entre ella y un hombre de arriba, quien fue identificado como Jones, según la denuncia penal.

Cuando Jones bajó las escaleras, fue detenido de inmediato y respondió a la Policía que estaba alquilando el apartamento y que estaba saliendo con la mujer, según la denuncia.

También apuntó que después de regresar por separado de una noche de fiesta, la mujer comenzó a "romper artículos en el apartamento y a gritar", según la denuncia. Entonces, levantó a la mujer "agarrándola por la espalda y las piernas y la puso afuera", dice la denuncia.

Sin embargo, la mujer le dijo a la Policía que Jones la estranguló, la golpeó en la cara, le rompió la cara con la consola Xbox, la levantó y la arrojó afuera, según la denuncia.

La Policía también escribió en la denuncia que la mujer tenía abrasiones en el lado derecho de la cara cerca de la sien, hematomas con algo de hinchazón en el antebrazo derecho y una pequeña abrasión en la región superior izquierda del pecho. Fue llevada a un hospital local en estado estable, según la denuncia. Jones fue llevado a la cárcel del condado de Allegheny.

El arresto se produce cuando los Steelers están en una semana de descanso no planificada después de que el partido de la cuarta semana contra los Titanes de Tennessee, se reprogramara para más adelante en la temporada debido a un brote de coronavirus dentro de la organización de los Titanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento