El Eibar Femenino se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Real Betis Féminas

Inició la Primera Iberdrola con un triunfo del Eibar Femenino, que suma tres puntos tras vencer en casa
Previa del partido: el Eibar Femenino recibe al Real Betis Féminas en la primera jornada
El Eibar Femenino se lleva tres puntos tras vencer 1-0 al Real Betis Féminas
20minutos

El Eibar venció al Betis por 1-0 durante el partido que iniciaba su andadura en la Primera Iberdrola este domingo. Tras el marcador, el conjunto eibarrés es quinto con tres puntos y el bético decimoséptimo y sin puntos al acabar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Eibar Femenino, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Jujuba. Con este resultado concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Durante el encuentro hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Otermin y Abam en sustitución de Andrea Medina y Llamas, mientras que por parte del Eibar se sustituyó a Kgatlana, Yonei y Ane Campos por Adule, Sara Navarro, Álvarez y Esti.

La árbitra mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al Eibar (Adule y Esti) y cuatro al Betis (Llamas, Ana González, Rosa Márquez y Anita).

Durante la próxima jornada, la segunda de la Primera Iberdrola, el Eibar Femenino disputará su encuentro contra el Levante Femenino fuera de casa. Por su parte, el Real Betis Féminas jugará en casa su partido contra el Santa Teresa Badajoz.

Ficha técnica
Eibar Femenino:Malena Mieres, Esti, Maria Llompart, Queralt, Álvarez (Ane Campos, min.90), Torrás, Jujuba, Adule (Kgatlana, min.68), Arola, Sheila y Sara Navarro (Yonei, min.79)
Real Betis Féminas:Gérard, Llamas (Abam, min.72), Ana González, Anita, Andrea Medina (Otermin, min.69), Mari Paz, Altuve, Nana, Salvador, Rosa Márquez y Dorine
Estadio:-
Goles:Jujuba (1-0, min. 45)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento