
Rafa Nadal logró un contundente triunfo en su segundo partido en Roland Garros 2020, al derrotar al estadounidense MacKenzie McDonald por 6-0, 6-1 y 6-3. El partido no dio para mucho a nivel informativo, pero sirvió para que Burger King troleara a su principal competidor.
La compañía de comida rápida utilizó el nombre del rival de Nadal y su abultada victoria para hacer un guiño y, de paso, aprovechó para transformarlo en una pequeña campaña de marketing.
Y es que Burger King usó sus redes sociales para destacar el resultado y escribir a Nadal: "Lo más probable es que todavía estés hambriento", en un tuit que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido aplaudido por numerosas compañías de marketing.
En cualquier caso, Nadal sigue adelante en la arcilla de París sin ceder un solo set y se cita con el italiano Stefano Travaglia por un puesto en los octavos de final del 'Grand Slam' parisino.
.@RafaelNadal, you’re probably still hungry. pic.twitter.com/0sfnZNtxmg
— Burger King France (@BurgerKingFR) September 30, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios