Enganchón de Figo con Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"

Luis Figo fue uno de los encargados de presentar este jueves el partido benéfico entre leyendas mundiales del fútbol y leyendas españolas que se disputará el próximo 21 de diciembre en el Wanda Metropolitano.
El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid, Luis Figo.

Luis Figo sigue dando que hablar por sus publicaciones en sus redes sociales. Solo unos días después de atizar a Juan Carlos Monedero tras verle en un restaurante de lujo, el exfutbolista de FC Barcelona y Real Madrid ha tenido un engacnhón con el diputado de ERC, Gabriel Rufián, por su discurso en el Congreso de los Diputados.

Rufián utilizó a Vox para criticar la figura del Rey, hasta el punto de señalar que "la única persona que ha votado a Felipe VI en nuestro país ha sido franco". Estas palabras enfadaron a Figo, que escribió en su Twitter: "¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles. Más productividad y respecto y menos crispación".

El mensaje del exfutbolista corrió como la pólvora por las redes sociales y provocó la respuesta del político: "Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis", escribió el portavoz de ERC.

La cosa no quedó ahí, ya que Figo respondió a Rufián señalando que "para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más. He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida", apuntó junto a un emoticono de un guiño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento