El momento de confusión en pleno partido de Wawrinka: así reaccionaron al sonido de la 'explosión' en Roland Garros

Koepfer se preparaba para servir cuando se escuchó el tremendo estruendo.
Koepfer se preparaba para servir cuando se escuchó el tremendo estruendo.
Captura

El susto tremendo que se vivió en París por un ruido 'supersónico' que parecía una explosión y encendió todas las alarmas entre los habitantes de la capital francesa e incluso provocó un momento de desconcierto durante un partido de Roland Garros

La Prefectura de Policía de París explicó a través de sus redes sociales que no se había producido ninguna explosión y que se trató de "un caza que ha traspasado la barrera del sonido" e hizo un llamamiento: "¡No saturéis las líneas de emergencias".

No obstante, el ruido se escuchó en el partido de Roland Garros, instalaciones ubicadas en el oeste de París, en pleno partido entre el alemán Dominik Koepfer y el suizo Stan Wawrinka.

El sonido fue tan fuerte que desconcertó a los deportistas, cuando Koepfer se disponía a realizar un saque en el segundo juego del partido. Ambos jugadores miraron al cielo tras esuchar el fuerte estruendo, sin saber lo que estaba ocurriendo.

El partido continuó sin problemas y terminó con victoria para el suizo por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-1. Wawrinka espera ahora al vencedor del duelo entre el francés Hugo Gaston y el japonés Yoshihito Nishioka.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento