Hazard se lesiona otra vez, y van...

Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid.
Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid.
20minutos
Eden Hazard en un entrenamiento del Real Madrid.

Se frotaba las manos el aficionado del Real Madrid, que veía como Zidane incluía a Eden Hazard en la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el Valladolid. El belga parecía ya recuperado de sus eternas molestias y todo apuntaba a que podría jugar unos minutos. Pero nada.

Apenas pasado el mediodía, el parte médico del conjunto madridista volvía a emitir un soniquete ya conocido: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución".

De momento, no se conoce el tiempo que Hazard volverá a estar alejado de los terrenos de juego pero es posible que ese tiempo ronde las cuatro semanas.

Lo cierto es que desde el fichaje del belga, en ningún momento se ha visto al jugador que maravilló en el Chelsea y que llegó a sentarse cerca de la mesa en la que solo comían Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Cuando los problemas no eran por sobrepeso, eran lesiones musculares o su maltrecho tobillo las que impedían  verle en acción. Y cuando podía jugar... tampoco su rendimiento ha llegado al aprobado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento