Alerta coronavirus en el fútbol italiano: el Genoa anuncia 14 positivos y se suspende su partido ante el Torino

  • El club detectó los contagios en los PCR realizados tras el partido ante el Nápoles.
Un entrenamiento del equipo genovés.
Un entrenamiento del equipo genovés.
Genoa FC

El fútbol italiano está en alerta por el coronavirus, después de que el Genoa anunciara 14 positivos por COVID-19. El equipo genovés detectó el contagio masivo en las PCR realizadas al equipo tras el encuentro disputado ante el Nápoles.

El club comunicó que ocho de esos catorce positivos corresponden a futbolistas del primer equipo, que perdió por un contundente 6-0 en el estadio San Paolo de la ciudad napolitana.

"El equipo a activado todos los procedimientos previstos para del protocolo vigente e informado a las autoridades para los trámites relacionados. El Club proporcionará futuras actualizaciones dictadas por la evolución", señaló el Genoa en un comunicado.

Los integrantes del equipo genovés y su cuerpo técnico se someterán a nuevas pruebas en las próximas horas pero, por de pronto, los organizadores de la Serie A decidieron suspender el choque que el equipo debía disputar este sábado ante el Torino. 

El fútbol italiano confía ahora en que no aparezcan positivos en el Nápoles, lo que supondría un duro revés para la competición doméstica del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento