El Real Madrid pierde a Kroos varias semanas por una lesión muscular

Toni Kroos
Toni Kroos
EFE

El Real Madrid no podrá contar con Toni Kroos en los próximos partidos debido a una lesión muscular que se produjo durante la victoria del equipo blanco frente al Betis en el Villamarín. El centrocampista alemán tuvo que pedir el cambio y los exámenes médicos a los que se han sometido muestran "una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo".

El club madridista confirmó la lesión del '8' blanco en un comunicado, donde explica que "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo", por lo que el jugador queda "pendiente de evolución".

Esta lesión dejará al centrocampisa fuera de combate para las próximas dos semanas, si bien es cierto que se trata de un jugador que suele acortar los plazos de recuperación.

En cualquier caso, Zidane no podrá contar con Kroos en los partidos ante el Valladolid y el Levante de la cuarta y la quinta jornada de LaLiga y el objetivo es que esté a punto tras el parón de selecciones. Por tanto, todo apunta a que Kroos también se perderá los tres compromisos de su selección en la Nations League, contra Turquía, Ucrania y Suiza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento