Morata lo vuelve a hacer en su presentación con la Juventus y desata los memes: "Soñaba con volver"

Álvaro Morata, en su vuelta a la Juventus
Álvaro Morata, en su vuelta a la Juventus
EFE

Álvaro Morata ha regresado a Turín, donde volverá a jugar en la Juventus en la que ya militó dos temporadas. Como no podía ser de otra manera, ha cumplido otro sueño.

Se veía venir desde días atrás y el exdelantero de Real Madrid, Chelsea y Atlético no ha defraudado. En su segunda presentación como futbolista de la Juventus fue preguntado sobre si soñaba con volver, una reportera no sin cierta mala baba. Morata lo dijo claramente: "De pequeño soñaba con jugar en el Atlético de Madrid, pero también soñaba con volver a la Juventus"

La esperada respuesta de Morata acerca de sus deseos oníricos, como dijo antes en sus anteriores equipos, ha desatado una ola de memes, bromas y chistes al respecto, como no podía ser de otra manera.

Morata ha sido rápidamente sustituido en el Atlético, que le ha cedido a cambio de 10 millones de euros a la 'vecchia signora'. Ese iba a ser el destino de Luis Suárez, pero el surrealista culebrón con su examen de italiano ha acabado dejando al uruguayo en el Wanda Metropolitano y al español de vuelta al equipo piamontés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento