El FC Girondins Burdeos y el OGC Niza concluyen su enfrentamiento en el Matmut Atlantique sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Jean-Louis Gasset empató frente al Niza
Previa del encuentro de la jornada 5: FC Girondins Burdeos - OGC Niza
El FC Girondins Burdeos y el OGC Niza concluyen su enfrentamiento en el Matmut Atlantique sin goles (0-0)
20minutos

El Burdeos y el Niza empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Matmut Atlantique. El FC Girondins Burdeos llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Racing de Lens. Por parte del equipo visitante, el OGC Niza cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el París S. Germain. Con este resultado, el equipo bordelés se situó en décima posición, mientras que el Niza, por su parte, es octavo al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Burdeos de Jean-Louis Gasset relevó a Hwang Ui-Jo, Remi Oudin, Jimmy Briand, Enock Kwateng y Dilane Bakwa por Samuel Kalu, Josh Maja, Nicolas de Preville, Youssouf Sabaly y Yacine Adli, mientras que el técnico del Niza, Patrick Vieira, ordenó la entrada de Alexis Claude Maurice, Evann Guessand, Flavius Daniliuc y Myziane Maolida para suplir a Dan Ndoye, Kasper Dolberg, Jordan Lotomba y Rony Lopes.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Youssouf Sabaly y por parte de los visitantes para Amine Gouiri.

Tras este empate al concluir el encuentro, el FC Girondins Burdeos se colocó en el décimo puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, el OGC Niza con este punto consiguió la octava plaza con siete puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo bordelés se enfrentará al Dijon FCO y, por su parte, el OGC Niza lo hará contra el FC Nantes.

Ficha técnica
FC Girondins Burdeos:Walter Benítez, Jordan Lotomba, Andy Pelmard, Dante, Hassane Kamara, Rony Lopes, Pierre Lees-Melou, Morgan Schneiderlin, Dan Ndoye, Amine Gouiri y Kasper Dolberg
OGC Niza:Benoit Costil, Youssouf Sabaly, Pablo Castro, Laurent Koscielny, Loris Benito, Samuel Kalu, Toma Basic, Nicolas de Preville, Otavio, Yacine Adli y Josh Maja
Estadio:Matmut Atlantique
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento