Kiko Rivera se mete a comentarista deportivo de los partidos del Sevilla en Canal Sur Radio

Kiko Rivera anuncia que tiene un nuevo trabajo que nunca imaginarías
Kiko Rivera
Europa Press

En tiempos de crisis siempre surgen oportunidades para quienes saben aprovecharlas, y es lo que quiere hacer Kiko Rivera

El DJ siempre ha presumido de su pasión por el fútbol, con el que incluso coqueteó cuando era un niño, y en concreto de sus colores: el Sevilla Fútbol Club. Por eso, le ha surgido la posibilidad de darle un giro a su labor profesional y no ha dudado en aprovecharla: va a ser comentarista de fútbol en la radio.

Como otros famosos que ejercen como analistas, caso de Gonzalo Miró en COPE por ejemplo, Rivera va a empezar comentando los partidos del conjunto sevillista en el programa 'La gran jugada' de Canal Sur Radio.

Rivera se codea con futbolistas del Sevilla, pero también de otros equipos. Es gran amigo de Sergio Ramos o del capitán bético Joaquín, con quien compartió una genial charla durante la confinamiento en el que ambos mostraron su buena sintonía y su ya conocido sentido del humor.

Además, también ha comenzado una carrera como representante de futbolistas, algo que otros miembros de la farándula probaron en el pasado, caso de Nuria Bermúdez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento