Las ventajas de incluir una pistola de masaje en tu bolsa del 'gim' (y cómo conseguir una por menos de 35 euros)

Hay que tener cuidado con los ejercicios para evitar el dolor de espalda.
Hay que tener cuidado con los ejercicios para evitar el dolor de espalda.
Freepik

Con la vuelta a la rutina, hacer deporte ha vuelto a copar nuestro planning diario. Ya sea acudiendo al gimnasio varias veces por semana o saliendo a hacer running, practicar ejercicio es un hábito más que saludable que todos disfrutamos... ¡hasta que comienzan las agujetas!Esta respuesta fisiológica de nuestros músculos al entrenamiento solo suele durar un par de días, pero, el tiempo que convivimos con ella es, en ocasiones, suficiente para que dejemos de lado el deporte. Pero, ¿sabías que existen herramientas que favorecen la recuperación muscular para evitar que las agujetas nos alejen (más tiempo de conveniente) de la vida fitness?

Las pistolas de masajes son una de ellas, pues contribuyen a relajar la musculatura tras el ejercicio y a calentarla de forma previa, a través de una terapia de percusión con pequeños golpes que generación una vibración que llega hasta las fibras más profundas del músculo. Además, ayudan a mejorar la circulación, alivian dolores de lesiones y contribuyen a la recuperación muscular. Si bien es cierto que, al principio, su precio era alto, ahora se han vuelto más asequibles. De hecho, solo durante las próximas horas, se puede conseguir una de Rybozen por menos de 34 euros. ¿Le das una oportunidad?

La pistola de masajes, de Rybozen.
La pistola de masajes, de Rybozen.
Amazon

Por qué elegir esta pistola de masajes

  • Un modo para cada necesidad. Para que cada usuario pueda adaptar las funciones de la pistola a sus necesidades o exigencias, ofrece seis velocidades que van de menor a mayor número de pulsaciones por minuto. Además, gracias a su autonomía de hasta tres horas, nos permite masajear los diferentes grupos musculares de una sola vez y adaptando la intensidad en todo momento.
  • Cabezales desmontables... ¡e intercambiables! Adaptar el cabezal a la zona a masajear es esencial si queremos hacerlo de la forma adecuada. Por ello, este ‘gadget’ incluye cuatro diferentes para satisfacer las necesidades de diferentes músculos. Además, el hecho de que se desmonten facilita la limpieza después de haberlos utilizado.
  • Silencioso. Para evitar que el ruido pueda molestarnos mientras lo utilizamos, esta pistola apuesta por un sistema de trabajo silencioso y por un motor sin escobillas que logra que las vibraciones no se escuchen más de lo necesario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento