Tres accesorios a la venta en Amazon para potenciar nuestra rutina de glúteos... ¡y alcanzar nuestros objetivos!

El ejercicio es el mejor aliado para fortalecer esta zona del cuerpo.
El ejercicio es el mejor aliado para fortalecer esta zona del cuerpo.
Freepik
El ejercicio es el mejor aliado para fortalecer esta zona del cuerpo.

Más allá de la barriguita y el six pack con el que muchos soñamos, el sedentarismo juega malas pasadas en otras zonas del cuerpo, como aquellas que engloba el tren inferior. Así, la falta de ejercicio sumada a una mala alimentación son las culpables de que la flacidez, la grasa y la celulitis se acaben instalando en nuestros muslos y caderas, generando un volumen en esta zona que, en caso de querer acabar con él, tiende a resistirse. Apostar por una dieta realfooder, una buena hidratación y por entrenamientos específicos que ayuden, no solo a perder los kilitos de más acumulados, también a tonificar la zona.

Claro que salir a hacer running o ir a las clases de fitness no tienen por qué ser suficientes para trabajar los músculos de esta zona y, por ello, cada vez son más los que buscan soluciones que añadan algo de resistencia al trabajo deportivo. ¿Quieres saber cuáles son los gadgets que más útiles pueden ser para ello y mejores reseñas tienen en Amazon? ¡Pues sigue leyendo!

Tres elementos para fortalecer los glúteos

Bandas elásticas. Fabricadas con tela resistente y goma para evitar que se escuran mientras las usamos, estas bandas son ideales para potenciar el trabajo que hacemos en el gimnasio, ya sean sentadillas (en cualquiera de sus variantes), lunges o squats, entre otras variedades de ejercicios destinados al fortalecimiento de glúteos. Además, este pack incluye tres tipos de tres resistencias diferentes, para que el usuario pueda ajustar la banda a las necesidades de su entrenamiento.

Las bandas, de Beau Pro.
Las bandas, de Beau Pro.
Amazon

Electroestimulador específico. Solo eficiente cuando los combinamos con la práctica deportiva, los electroestimuladores se han convertido en un complemento de muchos usuarios que quieren potenciar sus entrenamientos de glúteos. Con varios niveles de intensidad y varios modos, estos gadgets se adaptan a las exigencias de cada usuario, logrando que los ejercicios sean aún más potentes.

El electroestimulador, de Zhenrog.
El electroestimulador, de Zhenrog.
Amazon

‘Leggins push-up’. Aunque estos ‘leggins’ no ayudan a trabajar el glúteo, sí que nos animan a seguir trabajando por lograr mejores resultados, ya que su efecto push up nos ayuda a visualizar los resultados que conlleva entrenar bien esta zona del cuerpo. Cabe destacar que el precio final de las mallas más vendidas de Amazon (en esta categoría) dependerá del color y la talla que se escoja.

Los leggins, de Fitto.
Los leggins, de Fitto.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento