La premonición de Broncano sobre el futuro de Bale: "¿Te imaginas la cara de Florentino?"

Gareth Bale, en el banquillo
Gareth Bale, en el banquillo
EFE

Gareth Bale cerró su marcha al Tottenham Hotspur el pasado fin de semana en una operación que mandará al galés una temporada como cedido a Londres. Eso sí, al delantero todavía le queda un año más de contrato en el que, por cómo están las cosas en estos momentos, tendría que jugar en el Bernabéu y no se descarta nada. No obstante, todo obstante, todo apunta a que Bale no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid.

Desde el programa de humor 'La Vida Moderna' de Cadena SER, han querido recordar al extremo y rendirle homenaje guardando unos instantes de silencio a un "referente total del 'sudapollismo' y de la comedia", recordando de manera irónica sus incontables desplantes al Real Madrid: la bandera de gales, la mascarilla como antifaz en el banquillo...

Tanto Ignatius Farray como Héctor de Miguel y David Broncano comenzaron a bromear sobre su salida, recordando que el Real Madrid, desesperado por deshacerse del jugador, todavía pagan prácticamente todo su sueldo. "¿Te imaginas a Florentino llamando a Mourinho? Mou, me debes un favor. Tú sabes que me debes un favor", elucubraba de Miguel.

Sin embargo, la suposición más posible de todas la llevaba a la mesa Broncano, quien se "ilusionaba" con que Bale volviese a ser el que era en el Tottenham. "Podría ser que Bale ahora ahí lo 'pete' a muerte otra vez", comenzaba. "Sería la hostia, la cara de Florentino. Ahora va allí y mete 25 goles...", fantaseaba el también presentador de 'La Resistencia'.

Finalmente, los tres le dedicaron el mencionado instante de silencio con unos aplausos a continuación. Broncano quiso dejar un último guiño sugiriendo que la pausa debería de haber terminado con el sonido de una bola de golf siendo golpeada, en honor a Bale. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento