La hemeroteca saca los colores a Álvaro Morata: todas las veces que declaró su amor a los equipos donde ha militado

Álvaro Morata celebra un gol con el Atlético de Madrid
Álvaro Morata celebra un gol con el Atlético de Madrid
EFE
Álvaro Morata celebra un gol con el Atlético de Madrid

Álvaro Morata está a punto de volver a ser jugador de la Juventus de Turín, equipo en el que jugó dos temporadas entre 2014 y 2016. Seguramente, cuando sea presentado, deje una declaración de su pasión 'bianconera', algo que se ha convertido en una de sus señas de identidad para intentar ganarse a la afición.

Lo hizo con la Juventus, con el Chelsea, con el Real Madrid y con el Atlético, como le ha recordado el programa 'Jugones' de La Sexta, que ha tirado de hemeroteca para demostrar que Morata, quizá, no tiene tan claros sus colores. 

Cuando llegó a la Juventus en 2014, afirmó que llevaba mucho tiempo queriendo ir allí y que es "donde quería estar". Palabras similares empleó cuando volvió al Real Madrid en 2016, equipo del que fue canterano y del que salió porque tenía demasiada competencia: "Nuestro sueño es triunfar aquí y vamos a dejarnos la vida por hacerlo".

Una temporada después, al aterrizar en el Londres como el fichaje más caro de la historia del fútbol español (80 millones) en ese momento, afirmó en una entrevista a los medios oficiales de su nuevo equipo que "cuando era pequeño soñaba con estar en el Chelsea y meter goles". 

Quizá se imaginaba de 'blue' mientras aún era un pequeño futbolista de la cantera del Atlético, donde dio sus primeros pasos como jugador antes de irse al Real Madrid porque no le daban bola cuando ya era un juvenil. De aquellos tiempos en la Academia rojiblanca se acordó cuando fichó por el primer equipo colchonero en enero de 2019. Dijo que era "volver a la infancia, a la auténtica felicidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento