El entrenador de Tyson: "Mike podría pelear contra Fury, Joshua y Wilder"

Mike Tyson, en una entrega de premios en Mónaco.
Mike Tyson, en una entrega de premios en Mónaco.
GTRES
Mike Tyson, en una entrega de premios en Mónaco.

Mike Tyson sigue acaparando todas las miradas por su próximo regreso al mundo del boxeo, en una velada que se celebrará el 28 de noviembre y en la que se medirá al también estadounidense Roy Jones Jr.

En más de una ocasión ha demostrado que se mantiene en forma a sus 54 años, hasta el punto de que su entrenador considera que podría medirse a los mejores púgiles del panorama mundial actual. 

El entrenador Rafael Cordero, propietario de SoCal's Kings MMA y considerado uno de los mejores preparadores de disciplinas de combate, no dudó a la hora de afirmar en TMZ que su pupilo tiene nivel para enfrentarse a Fury, Joshua, Wilder o cualquier otro boxeador.

"Creo que Mike puede hacerlo. Si se lo propone y quiere pelear por el cinturón algún día, ¿por qué no? ¿Quién dice que es imposible de lograr?", se preguntó Cordero.

Además, agregó que "está peleando todos los días en el gimnasio y creo que lo mejor aún está por llegar. ¿Por qué no? Si un día quiere demostrarlo, puso a prueba sus técnicas, ¿por qué no pelear por el cinturón?", apuntó el preparador en referencia a los duros entrenamientos de Tyson.

El mismísimo Silvester Stallone advirtió a Roy Jones Jr hace solo unos días que "todo el mundo lo sabe, Mike Tyson es una bola de demolición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento