Arturo Vidal se despide del Barcelona por Instagram: "Empiezo una nueva etapa"

Montaje de Arturo Vidal, con la camiseta del Inter
Montaje de Arturo Vidal, con la camiseta del Inter
Agencias

El FC Barcelona ha acelerado las gestiones relacionadas con las salidas de jugadores del primer equipo. Al adiós de Luis Suárez, tras lograr la carta de libertad para poner rumbo al Atlético de Madrid, se une la despedida de Arturo Vidal, que jugará en el Inter de Milán, pese a que ninguno de los dos equipos ha comunicado oficialmente el traspaso.

Ha sido el propio centrocampista chileno quien ha confirmado que deja el Barça, al publicar una carta de despedida en sus redes sociales. El texto va acompañado de una serie de imágenes en las que se ve a vidal junto a Messi, Suárez y otros jugadores.

"Hoy me despido de todos en el FC Barcelona, despué de vivir 2 años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas", explicó Vidal en su carta.

Además de mostrar su agradecimiento "a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", el centrocampista reconoce que "hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón".

La salida de Arturo Vidal rumbo al Inter era un secreto a voces, hasta el punto de que el propio club nerazurro publicó una imagen del centrocampista a su llegada a Milán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento