Sale a la luz un vídeo que confirma los insultos racistas de Álvaro a Neymar: "Mono de mierda"

Neymar se enfrenta a Álvaro González
Neymar se enfrenta a Álvaro González
EFE
Neymar se enfrenta a Álvaro González

Continúa la polémica que nació en 'Le Classique' entre el París Saint-Germain y Olympique de Marsella que terminó con cinco expulsiones que derivaron en varios partidos de sanción para los afectados. Uno de los principales incidentes lo protagonizaron Neymar y Álvaro González, ex del Espanyol, al que el brasileño acusó en repetidas veces durante el partido de proferirle insultos racistas.

Sin embargo, el jugador había negado el señalamiento del jugador parisino y las imágenes hasta ahora disponibles no conseguían probar la denuncia de Neymar. No obstante, unos especialistas de lectura de labios en el programa 'Esporte Espectacular' en Brasil han analizado unas imágenes de Telefoot que han salido a la luz y que dan la razón al '10'. 

En ellas se puede apreciar fácilmente cómo Álvaro se dirige a Neymar diciéndole "mono de mierda", insultos que el futbolista carioca fue a denunciar inmediatamente al colegiado. La indiferencia del árbitro provocando la ira del jugador desembocó en la bochornosa tangana que, además, involucró a más futbolistas.

Toda esta información sale a la luz después de que la liga francesa haya abierto una investigación por las numerosas acusaciones que de los jugadores del París Saint-Germain. De hecho, todo apunta a que el propio club llevará estas imágenes a las autoridades para que las analicen y tomen una decisión al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento