El FC Barcelona cierra la venta de Semedo al Wolverhampton

Semedo en un Clásico
Semedo en un Clásico
EFE
Semedo en un Clásico

Nelson Semedo ha sido el siguiente en la lista de la operación salida del FC Barcelona. El portugués ha cerrado su salida al Wolverhampton inglés por una cantidad cercana a los 30 millones de euros más 10 en variables, precio por el cual fichó por los azulgranas en verano 2017. 

Su agente, Jorge Mendes, ha sido una de las claves de que el lateral recale en los 'wolves', al ser el propietario del 20% de las acciones del club.

Así, el Barcelona consigue, por fin, recaudar una cantidad decente por la venta de un futbolista después del millón de euros que ingresó por Rakitic o el rumoreado medio millón que dejará Arturo Vidal. 

Sin embargo, todo apunta al que el FC Barcelona tendrá que invertir ese dinero en reforzar el lateral derecho, que ahora queda únicamente en manos de Sergi Roberto. En este momento dos nombres suenan con fuerza como grandes candidatos a suplir al portugués.

El primero, el lateral del Ajax Sergiño Dest, con el que tendrá que pugnar con el Bayern por hacerse con sus servicios. A sus 19 años es una petición expresa de Koeman y por el que piden entre 15 y 20 millones de euros. Pese a haber conseguido un poco de liquidez, el Barça busca acordar una cesión con compra obligatoria en 2021.

Otro de los laterales que han sonado con fuerza en los últimos días es Max Aarons, lateral de 20 años del Norwich, que esta temporada descendió de la Premier, y por el que habrían rechazado ya una oferta que ronda los 20 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento