Sorpresa histórica: Pogaçar arrebata el Tour a Roglic tras una remontada épica, con cambio de bici incluido, en la crono

El ganador del Tour Tadej Pogačar
El ganador del Tour Tadej Pogačar
Captura

Tadej Pogačar dio la sorpresa en el Tour de Francia y se proclamó virtual ganador de la ronda gala tras remontar a Primoz Roglic en la crono de la 20ª etapa.

Roglic y el Jumbo dominaron el Tour durante los últimos días de competición, pero no contaban con la exhibición de Pogačar en la etapa decisiva de la prueba. A sus 21 años, voló en la contrarreloj definitiva en La Planche des Belles Filles para remontar los 57 segundos de desventaja que tenía con su compatriota y ganar virtualmente su primer Tour de Francia.

PogačarRoglic subirán al podio junto a Richie Porte, que finalizará tercero si no hay ningún contratiempo en la etapa de 'paseo' que culminará en los Campos Elíseos de París.

En el plano nacional destacó la presencia de Mikel Landa y Enric Mas en el Top-5, ya que terminan la prueba en cuarta y quinta posición, respectivamente. Además, el Movistar Team se apuntó la clasificación por equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento