Un camión se mete en el recorrido del Tour de Luxemburgo y choca de frente contra los ciclistas

Momento en el que el camión irrumpe en el circuito.
Momento en el que el camión irrumpe en el circuito.
Captura

El mundo del ciclismo respira tranquilo después de que se haya mascado la tragedia en el Tour de Luxemburgo, cuando un camión ha irrumpido en el recorrido y se ha topado de frente contra los ciclistas. Se trata del enésimo fallo de seguridad registrado en la prueba luxemburguesa, aunque por suerte el último accidente no ha causado graves consecuencias.

El gran susto de la jornada sabatina llegó cuando un camión se metió en el recorrido de la quinta y última etapa de la carrera, que ha ganado el danés Andreas Kron. El vehículo se cruzó en el camino al mismo tiempo que los deportistas y provocó una caída masiva.

Otra de las anécdotas de la jornada final del Tour de Luxemburgo llegó cuando el colombiano Santiago Buitrago pensó que había ganado la etapa cuando aún debía dar una vuelta más al circuito.

Estos incidentes ponen fin a una accidentada prueba, que también cometió errores a la hora de asegurar el perímetro de la carrera en las etapas anteriores, hasta el punto de que se vieron coches aparcados en las inmediaciones del recorrido e incluso hubo zonas abiertas al tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento